domingo, 30 de agosto de 2015

Alianza: Unidos somos mas fuertes!

ATENCIÓN: Esta sección, como todas las demás, esta sujeta a cambios debido a que el juego es actualizado constantemente. Por favor, si la información de la página no es correcta podría deberse a un nuevo parche. Recomiendo que confirmes con las fuentes oficiales si estos datos se encuentran al día con el juego antes de tomar en cuenta a este sitio como referencia ante una posible estrategia de batalla o compra, gracias por la comprensión.


La unión hace la fuerza.


Cuando tu tropa alcanza el nivel 13 te vuelves hábil para unirte a una alianza o crear una por ti mismo lo cual te costará 300 (trescientos) diamantes. Las alianzas son una fuente de infinitas ventajas, deberías tener una ya que en este juego ser un lobo solitario puede hacerte la vida bastante más complicada de lo que en realidad es. Las alianzas se manejas por puntos de honor que sirven para canjear artículos en la tienda de la misma, una vez que abandones la alianza en donde te encuentres perderás la mitad de esos puntos así que piensa dos veces antes a que alianza quieres unirte. Las hay de diferentes regiones, numerosas y de escasos miembros, con diferentes banderas y escudos pero al final te dan prácticamente las mismas ventajas, digo "prácticamente" por detalles técnicos que se verán mas adelante en la sección de consejos.



Ventajas


  1. Protección: Los leones siempre cazan en manada, es mejor que te hagas de amigos pronto si quieres sobrevivir en esta jungla.
  2. Recursos: La alianza tiene a su disposición una tienda especial que ofrece artículos varios, en los primeros niveles no lo notas pero a medida que la alianza avanza de nivel lo harás!
  3. Ayuda: Hay veces que, siendo nuevo, se te dificultará mucho realizar los bonus stage y la alianza te da la posibilidad de pedir ayuda a tus compañeros prestándote uno de sus héroes.
  4. Modos especiales: La Guerra de Alianzas, Portal Mega Mina, Ataque en Equipo y el Raid son modalidades exclusivas de las alianzas y cada una de ellas ofrece grandes, buenas y útiles recompensas.
  5. Socializar: Siempre, en cualquier aspecto de la vida, es importante hacer amigos, hace que el tiempo dentro del juego se pase mejor y además puedes compartir experiencias y estrategias. 


Preguntas Frecuentes

  • Como encuentro una alianza? Fácil, las alianzas se encuentran a través de un numero de ID el cual puedes ingresar cuando hagas click en donde dice "Buscar Alianza" (ver la primera imagen)
  • Hablo solamente español pero cuando veo la parte de alianzas recomendadas solo me salen de habla inglesa, como lo soluciono? No te preocupes, es probablemente porque tu juego esta instalado en ingles. Ve al principio, haz click en tu avatar y luego en la parte de ajustes, desde ahí podrás solo.
  • Hablo mas de un idioma pero solo me salen alianzas de habla hispana, que hago? Bueno, tienes la opción de cambiar el lenguaje del juego o buscar en el ranking, ahí encontrarás alianzas que hablen todos los idiomas.
  • Soy líder de alianza pero ya no quiero esta responsabilidad, como salgo? Bueno, no me gusta dar este tipo de consejos porque se evade una responsabilidad y además con esta solución perjudicas a otro personaje, siempre. Solo traspasando el liderazgo se puede salir de la alianza. Vuelve "Anciano" a uno de tu alianza y luego puedes empezar con el proceso de traslado el cual dura 24 (veinticuatro) horas. Si vas a hacer esto recomiendo por algún miembro inactivo de tu clan, es la única forma de no perjudicar a un inocente.

Consejos


  • Se honesto contigo mismo, si no tienes madera de líder no construyas una alianza, son 300 diamantes desperdiciados por capricho, dirigir una alianza es una gran responsabilidad. (Lo digo por experiencia)
  • Trata de encontrar una alianza fuerte a la cual unirte, una vez adentro y pasen los días evalúa si te sientes cómodo y si no, sal de ahí.
  • Si eres alguien que habla mas de una lengua (preferiblemente inglés) usa esa ventaja para encontrar alianzas mas poderosas que te ofrezcan crecer dentro del juego y con mayor protección.
  • Cumple con los requisitos que el líder imponga, tal como contribuir en las construcciones, el raid y demás o podrías terminar expulsado, ser miembro también es una responsabilidad.
  • Si pasas algún tiempo en una alianza y ves que la calidad va decayendo múdate a una mejor, no te quedes en un solo lugar por razones que no vienen al caso.

11 comentarios:

  1. soyy nivel 65 y hace mucho estoy en una alianza pero quiero retirarme y no recuerdo cm hacerlo :/

    ResponderBorrar
  2. Tengo un gran problema, hac unos dias estaba jugando normal... Pero ahora en una de mis cuentas.... No abre y me sale... Error de red... Y las otras qe utisizo si abren sin molestia alguna... Uso wifi

    Si algien me pude ayudar... "-"

    ResponderBorrar
  3. Tengo un gran problema, hac unos dias estaba jugando normal... Pero ahora en una de mis cuentas.... No abre y me sale... Error de red... Y las otras qe utisizo si abren sin molestia alguna... Uso wifi

    Si algien me pude ayudar... "-"

    ResponderBorrar
  4. Hola quisiera saber como se obtienen las monedas magicas, las que se usan en la tienda magica.

    ResponderBorrar
  5. Hola, como puedo prestar un héroe a un miembro de la alianza ?

    ResponderBorrar
  6. Quiero saber cómo abandonar una alianza, alguien me ayuda?

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar