lunes, 24 de agosto de 2015

Arena: Batalla contra otros jugadores!

ATENCIÓN: Esta sección, como todas las demás, esta sujeta a cambios debido a que el juego es actualizado constantemente. Por favor, si la información de la página no es correcta podría deberse a un nuevo parche. Recomiendo que confirmes con las fuentes oficiales si estos datos se encuentran al día con el juego antes de tomar en cuenta a este sitio como referencia ante una posible estrategia de batalla o compra, gracias por la comprensión.


Que es?


Cuando tu tropa alcance el nivel 10 desbloquearás la Arena, que es un lugar donde puedes enfrentar a los equipos de otros jugadores y obtener recompensas dependiendo del rango que obtengas en tu servidor. (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro, Desafiador, Emperador, Divino y Legendario)



Reglas


1- Cada noche a las 9 p.m., horario del servidor (China), se reparten las recompensas según el rango logrado. Las mismas se envían al correo.
2- No se puede controlar la batalla, es decir, usar las definitivas u objetos de los personajes de forma manual.
3- Se tiene un ajuste de vida y la curación recibida durante la batalla de Arena.
4- Si ganas una pelea contra alguien que tenga mas rango que tu este se intercambiará y tu pasarás a poseer el rango del jugador que has logrado derrotar.
5- Si el tiempo se agota durante la pelea el retador es quien pierde la misma.
6- Cada día todos los jugadores tienen 5 oportunidades gratuitas de retar a otros peleadores, estas oportunidades se restauran a las 5 a.m. horario del servidor (China).
7- Después de cada batalla el retador recibe un enfriamiento de 5 minutos antes de poder luchar nuevamente.
8- Los enemigos que estén en batalla no pueden ser atacados.

Aspectos de la Batalla


La batalla de Arena tiene un aspecto ofensivo que ya habíamos visto y entendido por medio de lo leído previamente, pero también posee un lado defensivo; cada vez que luchas tienes oportunidad de prepararte eligiendo cuidadosamente tu formación pero cuando estas defendiendo tu lugar en el ranking el equipo que pelea es uno fijo, ese es el aspecto defensivo que por cierto es mas rígido y  desventajoso por ello requiere que pienses bien en cual formación te beneficiaría mas.

Una de mis formaciones defensivas.

Recompensa por Ranking Personal


Cuando un jugador sobrepasa el mejor rango que ha logrado hasta el momento el servidor automáticamente lo recompensa con diamantes, la cantidad depende de cuantas posiciones haya saltado; por lo general la cantidad sobrepasa los 200 diamantes las primeras veces, cuando estas en rango bajo, lo cual ayuda mucho al empezar el juego.

Las recompensas dadas a los jugadores mas poderosos del servidor.
(Notese el error ortográfico del juego donde dice "regras" es "reglas")

Tienda de Arena


En la tienda de esta modalidad puedes cambiar fichas de arena para obtener varios artículos entre ellos runas, gemas de alma, objetos que a su vez se revenden para obtener oro, experiencia y demás. Se puede refrescar el contador de la tienda gastando fichas de arena, la cantidad va en aumento dependiendo de las veces que hayas refrescado.
Spartacus y Jacob son héroes que se pueden conseguir exclusivamente a través de esta tienda, intercambiando 500 fichas de arena por 5 gemas de alma.


Consejos


- No te apresures! Piensa bien que equipo puedes utilizar contra tu oponente, este juego es de estrategia así que, formula una! Antes de desafiar a un oponente mira y examina su equipo defensor haciendo click es su avatar.
- Como seguramente te habrás fijado existen números que simbolizan el poder de ataque tanto tuyo como del enemigo, mi consejo personal es que se debe tener en cuenta estos números solo si solo si la diferencia supera los 5000 puntos, he ganado partidas en las que, estadísticamente y por números, iba a perder; Como? Fácil, la composición es un factor muy importante, por ejemplo: Si el enemigo tiene un equipo sin tanques y con mas poder mágico contrarresta eso usando hasta dos tanques que tengan mucha resistencia mágica, eso y con un soporte que cure un poco cada tanto puede darte la victoria sin importar la diferencia numérica de poder.
- Lucha en la arena cuando estés cerca del horario de recompensa así tienes mas probabilidades de quedar en un buen lugar terminado el día y recibes mejores recompensas.
- Usa tus fichas de Arena para conseguir a los héroes exclusivos de esa tienda y luego ahorralas para obtener runas, es la mejor forma de gastar las fichas en mi opinión.

El esfuerzo siempre da frutos!



2 comentarios: