domingo, 30 de agosto de 2015

Pozo de los Deseos: Pide uno, rápido!

ATENCIÓN: Esta sección, como todas las demás, esta sujeta a cambios debido a que el juego es actualizado constantemente. Por favor, si la información de la página no es correcta podría deberse a un nuevo parche. Recomiendo que confirmes con las fuentes oficiales si estos datos se encuentran al día con el juego antes de tomar en cuenta a este sitio como referencia ante una posible estrategia de batalla o compra, gracias por la comprensión.

Un regalo de parte de los desarrolladores



El pozo de los deseos se desbloquea al empezar el juego y consiste en una serie de premios que se obtienen al azar diariamente. Entre las recompensas podemos encontrar oro, experiencia, runas de todo tipo y lo que mas interesa al principio del juego; los héroes.



Tipos de Fuente


Oro: Esta es la fuente mas básica y provee de 5 (cinco) deseos gratuitos diariamente. Las recompensas a nivel bajo ayudan a escalar bastante a los jugadores, pero a nivel intermedio-alto ya es extraño que los objetos te sirvan, especialmente si te toca el cofre que dice "Otros", las runas no están mal, siempre es bueno tener reservas ya que nunca sabrás que necesitarás para evolucionar a tus héroes, hablando de eso el cofre de "Héroes" tal vez al comienzo sea bueno tenerlo pero luego sirve mas que nada para juntar gemas de alma de personajes que, aunque no son muy poderosos, destacan por su utilidad en ciertos escenarios. Ciertamente ademas de los cinco deseos gratuitos puedes adquirir mas por 10000 (diez mil) de oro y por 90000 (noventa mil) puedes adquirir x10 deseos de una sola vez, lo que ciertamente te da mas oportunidades de obtener algo decente de los cofres, ademas con la compra de los diez deseos tienes 100% de probabilidades de obtener un articulo de color azul.



Diamante: Con la suma de 258 diamantes puedes comprar un deseo, este pozo también posee un deseo gratuito solo que se da cada 48 horas (dos días). Este pozo posee una característica especial la cual consiste en una pequeña barra que se va llenando cada vez que pides un deseo, cuando esta barra posea 8 acumulaciones tu siguiente deseo te dará 100% de probabilidad de sacar un héroe de 3 estrellas, si antes de que esto ocurra obtienes un héroes de 3 estrellas el contador se reinicia, otra forma de conseguir 100% de probabilidades sacando un héroe de 3 estrellas es comprando 8 deseos de diamante de una sola vez por el valor de 2064 (dos mil sesenta y cuatro) diamantes. Los objetos que puedes conseguir a través de esta fuente siempre te servirán de algo, en mi opinión, especialmente si tienes la suerte de caer en el cofre de "Héroes Raros" (en el juego aun no tiene traducción).



Deseo Misterioso: Este poso se desbloquea mas adelante y ayuda básicamente a reunir gemas de alma de héroes que ya tienes, los héroes son al azar y consta de tres diariamente, cuesta 200 (doscientos) diamantes y ademas de lo antes mencionado también tienes la posibilidad de conseguir un poco de oro o experiencia que nunca viene mal.



Consejos


  • La fuente de oro puede darte alguna que otra cosa pero recomiendo no gastar oro nunca en ella, con las oportunidades gratuitas bastan y sobran, no malgastes tu oro.
  • La fuente de diamante puede ser tentadora para los principiantes, yo recomiendo que ahorren sus diamantes y compren los 8 deseos de una sola vez, así obtendrás mas utilidad de la misma, si ya pasaste esa fase del juego en donde te dan diamantes a montones solo espera a llenar la barra que posee la fuente con los deseos gratuitos, esto te hará a concentrarte más en otras modalidades y no solo en coleccionar héroes.
  • Ahorra tus recursos, el deseo misterioso es una buena herramienta que se implemento no hace mucho (según la fecha de publicación de esta entrada) pero recomiendo utilizarla en niveles altos y cuando estés seguro de que tienes lineas solidas para arena, cruzada y calabozo de cristal.


13 comentarios:

  1. oye el deseo misterioso a que nivel sale o como ? yo ya llevo tiempo jugando y nunca me ha salido

    ResponderBorrar
  2. Cierto. A mi tampoco y soy nivel cincuenta

    ResponderBorrar
  3. Cierto. A mi tampoco y soy nivel cincuenta

    ResponderBorrar
  4. El dueño del blog está desaparecido :/

    ResponderBorrar
  5. El dueño del blog está desaparecido :/

    ResponderBorrar
  6. Tranquilos soy nivel 74 y tampoco tengo ese "deseo misterioso"

    ResponderBorrar
  7. Tranquilos soy nivel 74 y tampoco tengo ese "deseo misterioso"

    ResponderBorrar
  8. Deseo misterioso sale a partir de vio 8

    ResponderBorrar
  9. Deseo misterioso sale a partir de vio 8

    ResponderBorrar
  10. Aguro ay que ser vip 8 para la fuente de los deseos no entiendo porque lo y cieron así porque nada mas aguro ay que gatas real de cerca arreglelon por favor

    ResponderBorrar
  11. Para obtener un deseo en el pozo misterioso ahí que ser VIP8 una gran desventaja para aquellos que no tenemos oh disponemos de una tarjeta de crédito...!!

    ResponderBorrar
  12. Para obtener un deseo en el pozo misterioso ahí que ser VIP8 una gran desventaja para aquellos que no tenemos oh disponemos de una tarjeta de crédito...!!

    ResponderBorrar
  13. Alguien tendra imágenes del comienzo de magic de los héroes .

    ResponderBorrar