domingo, 30 de agosto de 2015

"Tierra-Prueba"? Me gusta más "Tierra de Provisiones"!

ATENCIÓN: Esta sección, como todas las demás, esta sujeta a cambios debido a que el juego es actualizado constantemente. Por favor, si la información de la página no es correcta podría deberse a un nuevo parche. Recomiendo que confirmes con las fuentes oficiales si estos datos se encuentran al día con el juego antes de tomar en cuenta a este sitio como referencia ante una posible estrategia de batalla o compra, gracias por la comprensión.


Si te falta algo este es tu lugar!


Se desbloquea cuando llegas al nivel 15, es la tierra de la leche y miel! Bueno, suena exagerado pero a medida que vas subiendo de nivel créeme que te parecerá un paraíso al que no podrás esperar a cruzar. Tal vez al leer lo anterior digas "esta fuerte la lechuga", pero no amigo mío yo fumo de la normal! Ehm.. Como sea, aquí podrás conseguir mucha experiencia y oro pero de verdad, en grandes cantidades. Por eso aprenderás ,conforme pasen los niveles, a apreciar este modo.



Información Útil


Existen tres modalidades diferentes; las Tierras Vacías (Mejor traducido sería "Tierras Desiertas"), el Templo de Hierro y el Cañón Nuble de Flechas (Creo que podría tener una mejor traducción, aun trabajo en ello). Los tres escenarios ofrecen una buena cantidad de oro, experiencia o, como en el caso del ultimo escenario mencionado, ambos. Las recompensas que proveen varían según el nivel, en niveles mas altos obtendrás mejores recompensas, batallar en este modo consume vitalidad y oportunidades, seis de vitalidad y dos oportunidades diarias respectivamente.



Escenarios



  • Tierras Vacías: En este modo los adversarios obtienen un escudo que los hace totalmente inmunes al daño mágico, si quieres pasar el escenario esto te obliga a usar una formación puramente de daño físico.
  • Templo de Hierro: En este modo los adversarios obtienen un escudo que los hace totalmente inmunes al daño físico, si quieres pasar el escenario esto te obliga a usar una formación puramente de daño mágico.
  • Cañón Nube de Flechas: Este escenario solo exige hacer el mayor daño posible, recomiendo llevar a tus personajes mas fuertes a la batalla, no es necesario que cuentes con un soporte ya que los enemigos de estos escenarios no son del todo fuertes pero si que son mucho mas resistentes que los enemigos que te encontraras en otros modos del juego.


Una muestra de lo que se puede obtener en niveles altos.


Consejos


Bueno, la verdad aquí no puedo aplicar muchos consejos ya que la esencia del modo es bastante simple, mi única recomendación real sería que hagas este modo primero que todo lo demás si consideras que eres lo bastante fuerte, así ganaras suficiente oro y experiencia para mejorar a tus héroes y empezar con las demás modalidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario