martes, 1 de septiembre de 2015

Muro de la Ciudad; Protegerlo es prioridad!

ATENCIÓN: Esta sección, como todas las demás, esta sujeta a cambios debido a que el juego es actualizado constantemente. Por favor, si la información de la página no es correcta podría deberse a un nuevo parche. Recomiendo que confirmes con las fuentes oficiales si estos datos se encuentran al día con el juego antes de tomar en cuenta a este sitio como referencia ante una posible estrategia de batalla o compra, gracias por la comprensión.


Algo para proteger y que puede protegerte.


Cuando tu tropa alcance el nivel 25 se desbloqueará el Muro de la Ciudad, esta área dentro de tu ciudad es particularmente importante y esta estrechamente relacionada con la opción de "Salir de la Ciudad" que a su vez te lleva afuera, en el mapa mundial y la "Academia". Al hacerle click podemos encontrarnos con las siguientes opciones: En linea, Restaurar Muro, Reubicación, Curación.



Divisiones del Muro


En línea: A qui podemos ver a nuestros personajes disponibles para la batalla, ellos a su vez protegen tu muro de ataques de enemigos. Están alineados de forma aleatoria en un comienzo pero puedes editar esto para hacer que tu formación de defensa sea mas fuerte, hay tres lineas y yo recomiendo llenar lo antes posible las tres. Si eres un novato probablemente no lo puedas hacer y en realidad no importa mucho, este es un juego que requiere pensar y pensar en el balance constantemente es lo mejor, seguramente sería lo mejor que vayas enfocándote en otros aspectos del juego y poco a poco tendrás suficientes personajes con una fuerza equivalente a tu progreso y decisiones dentro del juego, ellos te protegerán como puedan.



Restaurar Muro: Aquí se muestra la estabilidad de tu muro, representada como una barra amarilla con el dibujo de tu ciudad por debajo, esta sección posee reglas: 
  1. Luego de que otro jugador ataque efectivamente tu ciudad el muro perderá puntos de estabilidad, si estas fuera de linea (offline) durante 1 (una) hora y tu estabilidad baja a 0 (cero) puntos, tu ciudad se reubicará en el mapa aleatoriamente. Si la estabilidad cae también cae el nivel del reino (ver entrada de Academia).
  2. El nivel del Muro de la Ciudad aumenta con el Reino y a mayor nivel mas puntos de estabilidad tendrá.
  3. Cuando la estabilidad del muro no este llena este arderá hasta que la barra se llene. (Es como una especie de aviso, cuando veas fuego en tu muro es porque fuiste atacado)
  4. La estabilidad se restaurará una cierta cantidad por minuto (no especificada) y cuando te reubiques esta velocidad aumentará 3 (tres) veces más.
  5. El daño que tu muro sufre al ser atacado dependerá del nivel de los héroes enemigos.




Reubicación: Esta es la manera en que se evaden las guerras o conflictos con otros jugadores. Puede serte útil en varias ocasiones, por ejemplo: No puedes estar en linea en el momento en que un enemigo te declara la guerra y planea atacarte o cuando un enemigo mucho mas poderoso te está acosando para robarte recursos. La reubicación te da a su vez varias opciones para defenderte:
  • Reubicacion Aleatoria: Como su nombre lo dice te reubica aleatoriamente, esto sucede dentro de tu reino y tienes una oportunidad gratuita cada 24 (veiticuatro) horas, también se puede conseguir dentro de la tienda de la alianza (cuando esta alcanza cierto nivel) por la suma de 3000 (tres mil) puntos de honor.
  • Reubicación Precisa: Te permite ubicarte dentro de tu reino a las coordenadas que tu elijas, esto tiene un costo de 1000 (mil) diamantes, también se puede conseguir dentro de la tienda de la alianza (cuando esta alcanza cierto nivel) por la suma de 30000 (treinta mil) puntos de honor.
  • Traslado de Reino: Lo recomiendo muy poco, tal vez solo si hay varios jugadores acosándote por motivos específicos sería apropiado usar esta opción, yo la recomiendo mas para cambiarte de reino para unirte a una nueva alianza (cosa que es arriesgada), la primera vez es gratuita.
  • Activar escudo de Paz: Es un escudo que te permite evadir los ataques enemigos durante 12 (doce) horas y este se desvanece si atacas otra ciudad. Su costo es de 300 diamantes, también se puede conseguir dentro de la tienda de la alianza (cuando esta alcanza cierto nivel) por la suma de 10000 (diez mil) puntos de honor.




Curacion: Aquí es donde puedes renovar la salud que tus héroes pierden cuando luchan contra ciudades enemigas, soportan ataques o asedian minas. Esta sub-división es bastante particular ya que la usarás mas que las otras, primero que nada debes entender que aquí se muestra una fuente con una animación; el agua refinada de las plantas de medicina, que quiere decir esto? Que cada vez que cures a tus héroes gastarás puntos de curación que se restaran de la fuente, esta se renueva por si sola pero consume la medicina de tu academia, la velocidad en la que el agua se va regenerando tiene un costo de 50 (cincuenta) diamantes.



Preguntas frecuentes.




  1. Solo ocupo la primera linea de defensa de mi muro, debería preocuparme por obtener mas heroes para así tener una defensa mas solida?
    Depende, si tienes un nivel que oscila entre el 1 y el 20 no debería preocuparte esto, los héroes irán apareciendo y antes de que te des cuenta podrás llenar todas las lineas, se perseverante.
     
  2. Me siento perjudicado al tener la estabilidad de mi muro baja, como puedo aumentar la velocidad en la que se regenera?
    Cada hora la barra te dará una opción de "reparar" el muro, de esa forma no tendrías que esperar tanto tiempo por ello, esto consume recursos.

  3. Un jugador enemigo me esta acosando constantemente, debería cambiarme de reino?
    No lo creo, hay varias formas de parar a los bravucones en el juego, si tienes una alianza pídele que te manden refuerzos y que ataquen a tu acosador, si este a su vez tiene una alianza habla con su líder y también con el tuyo para solucionar el mal entendido. Usa esta opción como ultimo recurso!

  4. La fuente de curación no regenera, que pasa?
    Tranquilo, suele pasarle a muchos, es probable que la fuente este pausada ya que la misma tiene esta opción en caso de que estés corto de medicina (seguro presionaste por error el botón), solo ve y fíjate, si el agua de tu fuente no muestra ninguna animación como de una cascada corriendo entonces esta pausada, puedes volver a regenerar presionando el botón que dice "Pausa", lo encontrarás de manera fácil.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario