lunes, 8 de febrero de 2016

Conociéndome y futuros proyectos!


Queridos amigos de Magic Rush espero que estén teniendo un buen día, quería que vean este vídeo no sin antes decirles que el futuro de la pagina esta en ustedes, yo lo hago por y para ustedes y si les agrada lo que a continuación van a oír me gustaría que no se guarden nada y lo expresen, de igual forma si es una opinión negativa ya que lo que a mi me interesa es saber lo que ustedes piensan. Dejando esto claro les dejo este pequeño anuncio!




21 comentarios:

  1. Psycho, me gustaria que me aconsejases sobre que heroes son mejores y cuantos de cada clase deberia llevar en el equipo y cosas asi, por donde podemos hablar?

    ResponderBorrar
  2. Amigo, gracias por tu tiempo y consejos, buen trabajo.
    Mi pregunta en concreto es... ¿Qué puedo hacer si alguien está sobre mi todo el tiempo atacando y atacando?, de hecho está pidiendo a otros de su alianza que me ataquen.

    A cada rato me atacan, y obvio son de fuerza superior a mí, ¿qué me recomiendas hacer? ¿Cambiar de reino, de nombre, de avatar, de alianza... de juego? Gracias de antemano y buen día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Es facil hermano solo anda a tu muro ahi te indicara
      Saludos....

      Borrar
    4. O mejor mudar de Reino y busca la alianza que es enemiga al que te ataca pero si es una alianza fuerte debes ser bastante activo porque ellos te pueden salvar

      Borrar
    5. O mejor mudar de Reino y busca la alianza que es enemiga al que te ataca pero si es una alianza fuerte debes ser bastante activo porque ellos te pueden salvar

      Borrar
  3. Broo muy bueno tu blog! Espero con ansias la creación de esa alianza para unirme a ella lo más pronto. Suerte!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Bro de que servidor eres ?
    Tienes Face para seguir hablando por ahi quisiera algunos consejos...
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Bro de que servidor eres ?
    Tienes Face para seguir hablando por ahi quisiera algunos consejos...
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Psycho, el blog se ve interesante espero el video con los mejores heroes para así poder formar un buen equipo, continúa haciendo lo que haces!!!

    ResponderBorrar
  8. Psycho, el blog se ve interesante espero el video con los mejores heroes para así poder formar un buen equipo, continúa haciendo lo que haces!!!

    ResponderBorrar
  9. Tengo una duda estamos fusionando gremios por la fusión de servidores pero el líder de la alianzan no puede salirse, como el puede salir u borrar su alianza?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El líder no puede dejar la alianza, necesitaríais pasar el liderazgo a otra persona... Pero siempre tiene que haber un lider, la alianza no se puede disolver.

      Borrar
  10. Guía de los mejores si...es necesaria, mejores formaciones,y alineacione

    ResponderBorrar
  11. Guía de los mejores si...es necesaria, mejores formaciones,y alineacione

    ResponderBorrar
  12. Un gran trabajo y agradecido por los consejos. Mi consulta es, de que manera puedo llegar a 120 en el calabozo no logro pasar siendo nivel ochenta y seis.

    ResponderBorrar
  13. Un gran trabajo y agradecido por los consejos. Mi consulta es, de que manera puedo llegar a 120 en el calabozo no logro pasar siendo nivel ochenta y seis.

    ResponderBorrar
  14. Un gran trabajo y agradecido por los consejos. Mi consulta es, de que manera puedo llegar a 120 en el calabozo no logro pasar siendo nivel ochenta y seis.

    ResponderBorrar